Es Noticia
El Celta B se quiere hacer fuerte en Barreiro

El Celta B se quiere hacer fuerte en Barreiro

DMQ
Foto autor
Gustavo Agulla

Reportar vídeo

El Celta B vuelve a su campo, el municipal de Barreiro, buscando los puntos que no es capaz de sumar a domicilio para eludir los puestos de descenso donde está sumido desde su derrota la semana pasada en Villaviciosa.

A Vigo llega otro filial, el Sporting B con un viejo conocido de la afición celtista sentado en el banquillo, el berciano Tomás Hervás, que dirige al filial sportinguista desde que Abelardo dejar el equipo para llevar al primer equipo hasta la Primera División. Los rojiblancos ocupan ahora mismo la decimotercera posición de la tabla con 16 puntos, 7 de ellos sumados como visitante aunque vienen de caer 3-0 la semana pasada frente al Izarra y afrontan su segundo partido consecutivo lejos de la Ciudad Deportiva de Mareo.
Torres Gómez por su lado dio a conocer la convocatoria de los 16 elegidos para sumar los tres puntos y en ella la principal novedad es la vuelta de Nestor Díaz que tras meses viajando con el primer equipo por la sanción de Sergio Álvarez y la posterior lesión de Rubén puede entrar en una lista del Celta B por primera vez en la temporada. El gran damnificado de la vuelta del portero catalán a las lista es Ángel Fraga, que se cae de la lista. El resto de convocados por el mister celeste son: Iván Villar, Kevin, Alende, De Amo, Goldar, Lucas Olaza, Borja Fernández, Jordan, Guille Andrés, Fragapane, Luis Rioja, Julio Delgado, Pape, Rubén Ramiro, Borja Iglesias.
Y es precisamente en la portero donde radica la principal duda del once, el todavía Juvenil Ivan Villar ha venido defendido la portería del filial durante esta ausencia de Nestor y ahora es Torres Gómez el que tendrá que tomar una decisión definitiva sobre quien será el portero titular de este equipo. La otra gran duda en el 11 tiene un nombre propio, Diego Alenda, que la semana pasada abandonó su habitual puesto de central para jugar como centrocampista de contención frente al Lealtad de Villaviciosa, veremos si el mister vigués da continuidad al experimento o deja al santiagués en el banquillo. Incluso cabe la posibilidad de que vuelva a su habitual posición en el centro de la defensa, en ese caso se caerían del 11 Goldar o De Amo. El probable once del Celta B será el compuesto por Nestor Díaz en la portería, defensa para Kevin, Goldar, De Amo y Samu; un doble pivote formado por Jordan y Borja Fernández y en ataque Fragapane, Rioja, Delgado y Borja Iglesias como 9 de referencia.
En el bando asturiano no dan vaciado la enfermería, aunque recuperan a Jaime Santos y a Ramón no podrán contar seguro con Cifre y Pedro Díaz y tendrá la dudad hasta última hora de Julio, Alberto y Chus, todo son problemas para Tomás Hervás, que ha eludido la presión por tener cerca las posiciones de descenso, que su objetivo es "crecer como equipo y que crezcan los futbolistas individualmente para alimentar de jugadores al primer equipo" aunque sin olvidar que tienen "la obligación de mantener la categoría"
Lugar y fecha: Domingo 15 de noviembre | Estadio Municipal de Barreiro, Vigo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando