Celta | Lesión Fontás | Berizzo No Volverá a Tener Sólo Tres Centrales en Plantilla
Secciones

El Celta no volverá a contar con sólo tres centrales

Reportar vídeo


Si para algo ha servido la lesión de Andreu Fontás es para que el Celta de Vigo, en palabras de su entrenador, Eduardo Berizzo, no se vuelva a plantear una temporada con tan pocos hombres para el puesto de central.

Pocas veces el técnico celeste ha sido tan claro con la escasa longitud de la plantilla del Celta en determinadas posiciones, pero tras sufrir en sus carnes la necesidad de tener que inventarse centrales durante gran parte de este año, Eduardo Berizzo ya ha adelantado su idea para el curso que viene, "la temporada que viene no correremos el riesgo de quedarnos con tres centrales" confesó.
Esta temporada, a pesar de la mala noticia de la recaída de Fontás que no podrá volver a competir en lo que queda de temporada, el técnico celeste ha asegurado que no se va a buscar un sustituto que ayude a Cabral y Sergi Gómez en los 14 partidos que restan. Así que para este final de liga, Berizzo seguirá contando con Jonny y Hugo Mallo como relevos de la pareja titular. Por último el preparador celeste calificó la perdida de Fontás como "grave" ya que contaba con él para este tramo final.

Renovación

Al ver a Berizzo hablando de la próxima temporada en clave de preparación, se le preguntó por cómo estaba la negociación para ampliar su contrato, el míster fue tajante en su respuesta, "la carga de trabajo me impide desdoblarme", explicando que mientras el equipo esté inmerso en la temporada el va a centrar su atención en lo que resta de la competición liguera dejando a un lado las negociaciones para ampliar su contrato.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 19 de febrero de 2016. 16:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *