Guidetti juega con Suecia | Crónica Suecia-Dinamarca | Repesca Eurocopa 2016
Secciones

Ligera ventaja de la selección de Guidetti contra la de Wass

Reportar vídeo


Los partidos de ida para la repesca de la Eurocopa de Francia terminaron con la victoria por la mínima de Suecia ante Dinamarca (2-1). De los dos jugadores del Celta presentes en el encuentro solo participó John Guidetti.

 
El delantero sueco salió al campo a falta de ocho minutos por Zlatan Ibrahimovic tras el tanto danés que acortaba distancias. Por su parte, Daniel Wass no jugó pese a que el excéltico Krohn-Dehli no disputó el choque por una lesión.
Dinamarca hizo valer su superioridad en el centro del campo en el arranque. El seleccionador Morten Olsen apostó por el veterano Kahlenberg y situó a Kvist por Højbjerg. Sin embargo, Suecia se desató poco a poco y empezó a llevar peligro, con Ibrahimovic haciendo más de diez que de nueve. En medio del dominio local, llegaron unos últimos minutos frenéticos en el primer acto.
Bendtner pudo adelantar a Dinamarca, pero mandó fuera un pase excelente de Eriksen que lo dejó mano a mano con Isaksson, en una jugada en la que Johansson pudo cometer penalti. Y en la siguiente jugada, Suecia hizo un golazo: Durmaz de tacón a Lustig, que centró para Forsberg, que fusiló. Tras el descanso, Kahlenberg cometió un penalti tan torpe como innecesario sobre Forsberg, que Ibrahimovic no perdonó y los locales aumentaron su renta. 
A diez minutos del final, los daneses empataron en un córner rematado por Jørgensen que da vida a Dinamarca de cara al choque de vuelta del martes a las 20:45 en Copenhague.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de noviembre de 2015. 09:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *