Celta | Jonny Marca su Primer Gol en Liga
Secciones

Jonny estrena su casillero de goles en Liga

Reportar vídeo


104 partidos después, Jonny anotó su primer tanto en Liga con la camiseta del Celta. El lateral probó suerte con un disparo desde el lateral de la frontal del área, que pegó en una defensa del Eibar y entró por la escuadra de la portería defendida por Riesgo. 

De esta forma, Jonny estrenó su cuenta goleadora y contrarresta los tres tantos en propia puerta que acumula en su trayectoria. Curiosamente, el vigués también se estrenó como goleador esta temporada en Copa del Rey en Cádiz con una diana que llegó de rebote tras tocar un contrario. Así valoraba su primer gol en Primera División: "Estoy muy contento, es bonito ver entrar así el balón por primera vez. Ojalá lleguen más".
El canterano sigue mejorando sus números como jugador del Celta tras convertirse el pasado mes de enero en el futbolista más joven de la historia del club en alcanzar los 100 partidos en Primera (21 años y 10 meses). El próximo reto de Jonny es disputar encuentros europeos con el conjunto vigués. "Sabemos que la salvación está conseguida, por lo que ahora queremos ganar todos los partidos que podamos. El equipo se lo merece".

Un contenido de:
Marci Varela

Domingo, 21 de febrero de 2016. 17:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *