Es Noticia
Berizzo: "Necesitaremos firmar una gran actuación para ganar en Anoeta"

Berizzo: "Necesitaremos firmar una gran actuación para ganar en Anoeta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Berizzo en una rueda de prensa.
Berizzo en una rueda de prensa.

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta, afirmó este viernes que espera un partido "difícil" este sábado frente a la Real Sociedad, un rival, que a su juicio, ha encontrado su fútbol en el último partido que le enfrentó con el Levante. "La Real Sociedad viene de hacer un buen partido ante el Levante, donde creo que encontraron lo que estaban buscando. Es un equipo que tiene un juego de ataque muy asentado, con muchas variantes y jugadores muy peligrosos. Necesitaremos firmar una gran actuación si queremos ganar en Anoeta", señaló.

"La Real Sociedad viene de hacer un buen partido ante el Levante, donde creo que encontraron lo que estaban buscando. Es un equipo que tiene un juego de ataque muy asentado, con muchas variantes y jugadores muy peligrosos. Necesitaremos firmar una gran actuación si queremos ganar en Anoeta", señaló Berizzo.  El hecho de que el Celta lleve 16 años sin ganar en San Sebastián es, a juicio del preparador sudamericano, un "condimento" más para que sus jugadores logren los tres puntos ante el conjunto donostiarra. "Son datos que nos impulsan y nos desafían a un más a jugar de nuestra manera. Somos un equipo que siempre sale a ganar y mañana no será diferente", aseveró Berizzo, quien habló del presunto interés de su equipo en el extremo del Real Madrid Denis Cheryshev. "No descubro nada diciendo que es un gran futbolista, tal vez esta noticia tenga que ver con el futuro de Nolito. Pero hay muchísimos jugadores a los que observamos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando