Es Noticia
Cinco sesiones para preparar el duelo ante el Getafe

Cinco sesiones para preparar el duelo ante el Getafe

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Celta afronta una nueva semana de entrenamientos con la moral por las nubes. Ha regresado a puesto europeos tras su victoria frente al Eibar y le ha recortado puntos al Sevilla, que ha empatado contra el Rayo Vallecano.

Con Guidetti en estado de gracia y Nolito ya de vuelta, el partido contra el Getafe lo afronta con algo más tranquilidad. Pero Eduardo Berizzo no quiere ningún tipo de relajación porque es consciente que la batalla por Europa va a ser muy dura y que aún quedan trece finales por delante. Por ello, ha organizado tres de las cinco sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva de A Madroa a puerta cerrada. En abierto serán las del lunes y las del miércoles. 
La plantilla celeste, tras disfrutar de más de un día de descanso, están citados este lunes a las 16.30 horas para repasar los errores del último enfrentamiento y empezar a corregirlos para seguir en línea ascendente y sumar tres puntos más.
Este es el plan completo de entrenamientos del Celta:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando