Celta de Vigo | Clasificación Liga BBVA Jornada 25
Secciones

El Celta, de nuevo en Europa

Reportar vídeo


Tras varias semanas fuera de unos puestos europeos en los que ha estado casi toda la temporada, el Celta de Vigo ha regresado a la sexta plaza tras su victoria frente al Eibar. De hecho, le ha arrebatado esa plaza al cuadro azulgrana. 

La jornada 25 de la Liga BBVA ha sido muy positiva para el conjunto celeste ya que le ha recortado dos puntos al Sevilla, que ha empatado contra el Rayo Vallecano (2-2). Los de Eduardo Berizzo suman ya 38 puntos y tiene a tres al equipo sevillano o lo que es lo mismo la quinta plaza. Además, el empate entre el Atlético de Madrid y el Villarreal (0-0) hacen que también recorte las distancias con el tercer y el cuarto clasificado, aunque alcanzar los puestos de Champions League es casi una misión imposible.
El Celta no se puede relajar porque por atrás los rivales están apretando. El triunfo de la Real Sociedad ante el Athletic (0-1) y el del Valencia contra el Granada (0-2) han hecho que ambos clubes se sumen a la pelea por jugar la Europa League. El más inmediato perseguidor de los celtiñas sigue siendo el Eibar, que tiene 36 puntos.

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 21 de febrero de 2016. 21:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *