Es Noticia
El Celta, de nuevo en Europa

El Celta, de nuevo en Europa

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Tras varias semanas fuera de unos puestos europeos en los que ha estado casi toda la temporada, el Celta de Vigo ha regresado a la sexta plaza tras su victoria frente al Eibar. De hecho, le ha arrebatado esa plaza al cuadro azulgrana. 

La jornada 25 de la Liga BBVA ha sido muy positiva para el conjunto celeste ya que le ha recortado dos puntos al Sevilla, que ha empatado contra el Rayo Vallecano (2-2). Los de Eduardo Berizzo suman ya 38 puntos y tiene a tres al equipo sevillano o lo que es lo mismo la quinta plaza. Además, el empate entre el Atlético de Madrid y el Villarreal (0-0) hacen que también recorte las distancias con el tercer y el cuarto clasificado, aunque alcanzar los puestos de Champions League es casi una misión imposible.
El Celta no se puede relajar porque por atrás los rivales están apretando. El triunfo de la Real Sociedad ante el Athletic (0-1) y el del Valencia contra el Granada (0-2) han hecho que ambos clubes se sumen a la pelea por jugar la Europa League. El más inmediato perseguidor de los celtiñas sigue siendo el Eibar, que tiene 36 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando