Celta | Carlos Mouriño Reconoce Llamada Barcelona por Nolito
Secciones

Mouriño: "No hubo negociación con el Barcelona por Nolito"

Reportar vídeo


El presidente del Celta de Vigo se ha mostrado muy molesto con todo lo sucedido en los pasados meses respecto a los rumores que colocaban al internacional español, Manuel Agudo, Nolito.

Carlos Mouriño dejo muy claro que Nolito sigue en Vigo porque ni siquiera hubo una negociación con el FC Barcelona, "Recibimos una llamada del Barcelona en la que el presidente, Bartomeu nos explicaba que la única oferta que se podía hacer por Nolito era una petición de cesión", ante esa oferta el presidente Mouriño explicó que no se aceptaron esos términos. 
Ante la negativa del Celta, tal como explicó Carlos Mouriño, el Barcelona buscó una forma de poder garantizar el pago de los 18 millones de euros pero no lo consiguió, por este motivo el Celta considera que ni siquiera hubo una negociación por Nolito con el Barcelona. La novedad, sin duda, es que por primera vez en estos meses es el reconocimiento de que al menos sí hubo llamadas desde la Ciudad Condal interesándose por la situación del gaditano.
Por último, lo que el presidente del Celta de Vigo, quiso dejar muy claro es que Nolito está en Vigo porque no hubo esa negociación con el Barcelona y no por el miedo a tener que explicar a la afición la venta de un jugador, "si tuviésemos miedo a tomar decisiones, ese mismo día dejaríamos el Celta" confesó, Carlos Mouriño. El presidente quiso dejar claro que la institución del Celta está por encima de cualquier integrante de ella, sea presidente, jugador o aficionado.

Renovación

Tal como ha explicado el presidente del Celta, Nolito no ha renovado su contrato con el Celta debido a que el representante del jugador se descolgó con una cifra en la comisión mayor de la que que se había llegado un acuerdo. "La cantidad de dinero es ridícula pero el Celta no está para aceptar caprichos a nadie" explicó el presidente.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 23 de febrero de 2016. 09:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *