Renovación Eduardo Berizzo | Carlos Mouriño
Secciones

Mouriño: "Creo que Berizzo ha rechazado ya alguna oferta"

Reportar vídeo


El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha comparecido este martes ante los medios en un desayuno informativo en el que ha repasado toda la actualidad del club y, como no, el estadio de la renovación de Eduardo Berizzo.

El mandatario celeste se ha mostrado en todo momento predispuesto a sentarse a negociar con el técnico argentino y ha afirmado que ya han hablado, aunque no de manera formal: "Todas las negociaciones son difíciles, con cualquiera, siempre hay flecos. Ha habido conversaciones informales".
Y es que Berizzo ya comentó hace unos días que estaba dispuesto a seguir y que el Celta era su primera opción y el presidente ha dicho lo mismo: "Nosotros también estamos dispuestos a sentarnos a negociar. Creo que ha rechazado ya alguna oferta, aunque no lo puedo confirmar. Son negociaciones que hay que llevar adelante" 
Respecto a este tema, Mouriño ha explicado cuál es la idea del club: "A nosotros nos gustaría tener un entrenador de larga duración, que nunca lo hemos podido hacer por un motivo u otro. Nos gustaría que Berizzo estuviera más, por supuesto, que tenemos que negociar, por supuesto, que sabemos que va a ser difícil, también". 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 23 de febrero de 2016. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *