Noticias Celta | Declaraciones De Nolito Sobre Los Malos Resultados Del Celta
Secciones

Nolito achaca los malos resultados al cansancio

Reportar vídeo


Nolito, que ha estado lesionado durante los dos últimos meses, ya está recuperado, y en la mañana de este jueves ha dado a conocer cual ha sido la impresión que le ha dado su equipo mientras observaba los partidos desde la grada.

 
"He visto a compañeros que han jugado muchos minutos y que quizás están cansados, y eso el equipo lo ha notado. De hecho, cuando hemos perdido ha sido por la mínima", ha señalado el jugador del Celta, achacando la pérdida de puntos a una posible fatiga de sus compañeros a causa de la corta plantilla del equipo.
En este sentido, el ariete gaditano ha manifestado que "el equipo ha sabido mantener la compostura aun con todas las lesiones. De hecho, estamos sextos. Este sábado queremos dar un golpe encima de la mesa y conseguir los tres puntos en Getafe. Está siendo una magnífica temporada. Hay partidos que tenemos que perder, no todos los podemos ganar, no somos máquinas".
Así las cosas, Nolito, con su vuelta al equipo, quiere que el equipo recupere las buenas sensaciones después de las malas actuaciones en las últimas jornadas.

Un contenido de:
Pepe Santiago

Jueves, 25 de febrero de 2016. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *