Es Noticia
Nolito achaca los malos resultados al cansancio

Nolito achaca los malos resultados al cansancio

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Nolito, que ha estado lesionado durante los dos últimos meses, ya está recuperado, y en la mañana de este jueves ha dado a conocer cual ha sido la impresión que le ha dado su equipo mientras observaba los partidos desde la grada.

 
"He visto a compañeros que han jugado muchos minutos y que quizás están cansados, y eso el equipo lo ha notado. De hecho, cuando hemos perdido ha sido por la mínima", ha señalado el jugador del Celta, achacando la pérdida de puntos a una posible fatiga de sus compañeros a causa de la corta plantilla del equipo.
En este sentido, el ariete gaditano ha manifestado que "el equipo ha sabido mantener la compostura aun con todas las lesiones. De hecho, estamos sextos. Este sábado queremos dar un golpe encima de la mesa y conseguir los tres puntos en Getafe. Está siendo una magnífica temporada. Hay partidos que tenemos que perder, no todos los podemos ganar, no somos máquinas".
Así las cosas, Nolito, con su vuelta al equipo, quiere que el equipo recupere las buenas sensaciones después de las malas actuaciones en las últimas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando