Es Noticia
Un empate que sabe a derrota

Un empate que sabe a derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En un partido clave en la lucha por la permanencia, el Celta B no pudo pasar del empate sin goles ante el Cacereño, rival directo que le gana el 'goal average' particular. El filial celeste no pudo superar el muro defensivo de los extremeños, que se llevaron el empate que buscaron desde el inicio.

Desde el pitido inicial, el equipo vigués llevó el peso del encuentro, pero cada vez que se acercaba con peligro el área rival sufría faltas continuas de los visitantes. Con este panorama, el encuentro transcurría sin ritmo debido a los constantes parones que imponía el Cacereño. En medio del tedio, el conjunto extremeño rozó el tanto con un remate a la salida de un córner que repelió la madera. Una vez más, el filial sufría en las acciones de estrategia.
En el segundo tiempo, el Celta B no reaccionó hasta la salida al campo de Borja Iglesias, que le dio otro aire al equipo en ataque. El delantero santiagués probó suerte nada más entrar con un disparo que detuvo Montiel sin problemas. El tramo final fue un acoso y derribo de los vigueses que estuvo a punto de dar sus frutos. En la última acción del partido, una falta botada por Gustavo Ledes pegó en el palo. El rechace le cayó a Pedro Martín, que envío el balón a las nubes con el guardameta visitante batido.
Con este empate, el filial celeste es antepenúltimo a dos puntos de la promoción de descenso y a cuatro de la salvación. La próxima jornada visitará la cancha del colista, el Peña Sport, con la obligación de ganar. 
Ficha técnica:
0 - Celta B: Iván Villar; Pape Cheikh (Diego Alende, min.60), Roger Riera, Jonathan de Amo, Samu; Gustavo Ledes, Jordan (Borja Fernández, min.83); Fragapane, Adrián Cuevas (Borja Iglesias, min.60), Luis Rioja y Pedro Martín.   0 - Cacereño: Montiel; Palero, Mansilla, Gonzalo, Toni (Zubi, min.76); Ismael, Aarón, Josete (Amaro, min.70), Leo, Gallego (Álex Díaz, min.88) y Collado   Árbitro: Muñoz Piedra, del comité madrileño. Expulsó con doble amarilla a Mansilla (min.93) y amonestó a Palero, Collado, Aarón, Borja Iglesias.   Campo: Barreiro ante unos 800 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando