Es Noticia
Yelko Pino debuta con el reservas del QPR

Yelko Pino debuta con el reservas del QPR

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El todavía jugador del Celta de Vigo, Yelko Pino, debutó este fin de semana con el equipo sub-21 del Queens Park Rangers de la Under-21 Professional Development League Two ante el Millwall.

Tras su infructuoso paso por Swindon Town, el media punta gallego ha decidido probar suerte en las categorías inferiores del equipo londinense en este mercado de invierno. Hay que recordar que tras su negativa a jugar con el Celta B exigiendo ser parte de la primera plantilla, tal y como reflejaba su contrato, el jugador buscó una salida este pasado verano, rumbo a Inglaterra, ya que Eduardo Berizzo no contaba con él. 
Tras no poder jugar ni un sólo minuto con el Swindon Town, Yelko Pino se enroló en las filas del Queens Park Rangers, y a pesar de que el Celta anunció su cesión oficial, el club inglés, tal como recoge West London Sport el QPR aún no ha anunciado su contratación oficial. Por ahora el jugador está entrenando con el equipo sub-21, con el que ha debutado este fin de semana en el empate a 2-2 ante el Millwall. Yelko partió en el once incial y disputó un total de 61 minutos al ser sustituido por Corkery en la segunda mitad. 
Parece que, por ahora, Pino seguirá en el equipo de reservas y disputará el próximo partido ante el Charlton sub-21 a la espera de que el QPR haga oficial su contratación. Lo que no está tan claro es saber si el jugador volverá a la disciplina del Celta de Vigo este verano, aún teniendo varios años de contrato, tras las palabras del presidente Carlos Mouriño en las que se sentía muy molesto por la actitud del canterano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando