Celta | Berizzo Critica el Horario del Derbi Gallego | Liga BBVA Jornada 31
Secciones

Berizzo: "Habría que erradicar el horario de las diez de la noche"


Reportar vídeo

Al igual que ocurrió en el encuentro de la primera vuelta en Riazor, el derbi gallego en Balaídos se disputará un sábado a las 22:05 horas. La decisión de los operadores televisiones indigna a Eduardo Berizzo, que entiende que esta medida 'castiga' a los aficionados del Celta.

 
Así de contundente se mostró el argentino en sala de prensa: "Habría que erradicar el horario de las diez de la noche. No agrada a nadie: ni a los protagonistas, ni al público, en especial al juvenil. Es un horario que complica la asistencia de niños al estadio. Por eso, tal vez habría que duplicar los encuentros de las cuatro de la tarde, aunque entiendo que la televisión tenga sus preferencias", explicó.
Mientras, Berizzo restó trascendencia al enfado de Guidetti cuando fue sustituido el sábado en Getafe. "No hay mejor síntoma en un equipo que cuando un futbolista que juega en la misma posición de otro festeja un gol con ese compañero. Aspas celebra sus tantos con Guidetti y viceversa. Ese compañerismo existe, no es algo artificial. Entreno a un grupo de jugadores muy dóciles, muy buenos, que se llevan bien entre ellos y son honestos en lo que hacen. John (Guidetti) tiene un carácter extrovertido que a veces expresa enfado. Es normal que se enoje cuando le cambien, pero a veces el entrenador también tiene razones para quitarle". señaló el técnico.

Un contenido de:
Marci Varela

Martes, 01 de marzo de 2016. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *