Es Noticia
Hugo Mallo: "Hemos hecho la peor segunda parte en años"

Hugo Mallo: "Hemos hecho la peor segunda parte en años"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Hugo Mallo ejerció de capitán fue el jugador del Celta que atendió a los micrófonos de Canal + nada más terminar el encuentro contra el Real Madrid. El defensor, abatido por la contundente derrota (7-1), quiso enviarle un mensaje al celtismo:

 

Con la primera parte que habíamos hecho creo que deberían estar orgullosos, pero tenemos que pedir perdón. Esto nos tiene que hacer aprender de los errores y sacar lo mejor que tenemos dentro. Ahora empieza nuestra Liga en los siguientes partidos contra la Real Sociedad, el Valencia…

Mallo, que este sábado ha jugado de central por la baja de Cabral, ha comentado que no cree que su ausencia haya sido clave: “Este equipo con las bajas siempre ha estado a la altura. No ha sido el día. Hemos hecho una segunda parte de las peores de toda la Liga y de muchos años”.
El jugador celeste ha sido sincero a la hora de explicar cómo ha visto el partido y qué les ha pasado en el segundo periodo para recibir siete goles: “Hemos hecho una primera parte muy buena, pero en la segunda el Madrid empezó muy bien sus errores han sido con goles y no hemos sido capaces de frenarlo ni de estar a la altura. Un equipo que juega al fútbol como nosotros cuando no tiene el balón sufre. El Madrid lo ha hecho bien, no hemos sido capaces de salir de esa presión y son justos vencedores”.
Finalmente, Hugo Mallo ha añadido lo nefasto que han estado tras el descanso: “Entramos en el vestuario y teníamos en mente seguir trabajando igual, pero el fútbol es así. Nos han creado muchas ocasiones y las han metido todas. Estábamos viendo que el Madrid venía y que no éramos capaces de salir y no hemos sido capaces. No hay nada que decir. No fuimos capaces de nada”.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando