Es Noticia
Berizzo: "Nos hemos marcado solos cuatro goles"

Berizzo: "Nos hemos marcado solos cuatro goles"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Tras encajar siete goles, el entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, explicó en sala de prensa la metamorfosis del Celta en la segunda mitad, tras el buen primer tiempo del equipo, se hundió en los segundos 45 minutos hasta encajar una goleada histórica.

Berizzo cree que el partido tuvo dos partes, "el partido de hoy se divide en dos partes, la primera bien jugada y una segunda llena de errores y mal jugada. Si en un campo como este te marcas sólo cuatro goles se hace muy difícil y más contra el Real Madrid" explicó, aludiendo a los errores propios que ayudaron a los merengues a meter tantos goles.
Hay varios factores que pueden explicar la debacle, aunque Berizzo indicó que "no tengo una explicación lógica para justificar esta segunda mitad", entre las causas cita como posibles varias, "tal vez encajar tan pronto, la baja de Pablo que nos debilito y la ingenuidad en nuestras perdidas que suponen cuatro goles y el talento de Cristiano en el segundo gol y en la falta", reflexionó el 'Toto'.
Siguió el entrenador explicando lo sucedido, "nos equivocamos en el uso de la pelota, y en las marcas que no fueron igual  de buenas que en la primera mitad. Tras ese gol, parecía que el equipo se fue del partido, perdidas, ingenuidad, jugamos hasta el 3-1, luego cometimos demasiados errores" dijo, dejando claro que sin concentración cualquiera te puede hacer daño, "esta segunda mitad nos debe golpear con la realidad, y es que cuando no compites a tope cualquiera te puede castigar" aviso el míster celeste.
El lado positivo es que, a pesar de la goleada encajada, la perdida son sólo tres puntos en un campo donde lo normal es no sacar algo positivo, pero aún así enfada por recibir siete goles, "el resultado no agrada y duele, pero no deja de ser una derrota que debemos superar a partir de este lunes" dijo, y es que la semana que viene el Celta tiene un partido fundamental contra la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando