Es Noticia
El Celta visitará al Sporting el sábado 9 de abril por la tarde

El Celta visitará al Sporting el sábado 9 de abril por la tarde

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Ya se conocen los horarios para la jornada número 32 de la Liga BBVA, el Celta de Vigo se desplazará a Gijón para enfrentarse a un Sporting de Abelardo que ha caído al descenso en las últimas semanas.

El partido será el día 9 de abril a las 18.15, sin lugar a dudas un buen horario para la afición celeste que se quiera desplazar al Principado por lo que se puede esperar que las gradas del Molinón cuenten con una nutrida representación de seguidores del Celta que viajarán tanto de forma individual como organizados por la federación de peñas.
Respecto a esto, habrá que ver como actúa la directiva del Sporting de Gijón ante los problemas que tuvieron sus aficionados para poder disfrutar del partido de la primera vuelta en Vigo, donde el Celta se negó a venderles entradas alegando motivos de seguridad.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando