Es Noticia
Pablo Hernández estará de 4 a 5 semanas de baja

Pablo Hernández estará de 4 a 5 semanas de baja

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Los servicios médicos del Real Club Celta de Vigo han informado que el jugador chileno, Pablo Hernández, va a estar alrededor de un mes de baja tras su lesión en la rodilla producida en el Santiago Bernabeu.

Tal como explica el Celta, los resultados de la resonancia magnética confirman el diagnóstico inicial, el ligamento lateral de la rodilla de Pablo Hernández sufre un esguince de grado II. Esta lesión supone una rotura de alguna fibras del ligamento por lo que el tiempo de baja estimado para su recuperación oscila entre la cuatro y cinco semanas.
Si los plazos se cumplen el 'Tucu' se perderá los encuentros ante Real Sociedad, Valencia, Deportivo y Sporting de Gijón. Con la escasez de medios centros en el equipo, más notable si se compara con el perfil y altura de Hernández, Berizzo tendrá que reconstruir su sala de máquinas para esta recta final del campeonato.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando