Es Noticia
Radoja, baja ante el Valencia

Radoja, baja ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

En esta temporada Berizzo está teniendo que hacer, jornada tras jornada, encaje de bolillos para confeccionar las alineaciones del Celta de Vigo. Para el próximo partido el míster argentino no podrá contar con Nemanja Radoja.

El centrocampista serbio ha visto su  quinta tarjeta amarilla en la Liga y en el partido ante el Valencia cumplirá su partido de suspensión. La baja Radoja se suma a la lesión de Pablo Hernández por lo que Eduardo Berizzo sólo dispondrá de Wass y Marcelo Díaz en la posición de mediocentro. Las opciones del entrenador del Celta pasarán por alinear a Borja Fernández como acompañante del 'Chelo' Díaz y así mantener el dibujo táctico con Wass más adelantado o optar por una versión más ofensiva.
En el caso de que Berizzo opte por jugar con cuatro hombres arriba, Orellana ocuparía la mediapunta, con Nolito y Aspas en las bandas y Guidetti como delantero centro. Opción muy arriesgada en un partido que, al igual que con la Real Sociedad, el Celta tiene la opción de descabalgar, en caso de victoria, a otro rival en la lucha por Europa.
Los otros dos jugadores que vieron tarjeta ante la Real Sociedad han sido Cabral, su sexto cartón amarillo de la temporada; y Marcelo Díaz que es el primero por lo que ambos no deberían de tener problemas para acabar la temporada sin cumplir un ciclo de sanción.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando