Derbi Celta-Deportivo | Polémica Designación Arbitral | Fernández Borbalán
Secciones

Quejas en A Coruña por la designación arbitral para el derbi

Reportar vídeo


Sólo se ha necesitado un día para que saltase la primera polémica de 'O Noso Derbi' y es que la designación de Fernández Borbalán no ha gustado en A Coruña. Se señala que este colegiado ha perjudicado en muchas ocasiones al Deportivo, mientras que el Celta lleva un pleno de victorias esta temporada con él.

En un artículo firmado por Luis de la Cruz, en el Diario As, se afirma que no ha sentado nada bien en A Coruña que Fernández Borbalán sea el encargado de dirigir el Celta-Deportivo del 2 de abril. Las causas para esta queja son los malos números que presenta el equipo herculino con este árbitro. Se recuerda en especial un partido contra el Villarreal donde los de Víctor se sintieron muy perjudicados por el colegiado.
Además señalan que en 20 partidos dirigidos por Fernández Borbalán el Deportivo sólo ha logrado 4 victorias, 4 empates y 12 derrotas. El Celta está temporada está teniendo suerte con el colegiado ya que cuenta por victorias sus partidos con él, pero el balance global, siendo mejor que el del Deportivo, algo completamente normal, ya que las clasificaciones de uno y otro son radicalmente distintas estas últimas temporadas, es de 11 partidos con 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 16 de marzo de 2016. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *