Es Noticia
Quejas en A Coruña por la designación arbitral para el derbi

Quejas en A Coruña por la designación arbitral para el derbi

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Sólo se ha necesitado un día para que saltase la primera polémica de 'O Noso Derbi' y es que la designación de Fernández Borbalán no ha gustado en A Coruña. Se señala que este colegiado ha perjudicado en muchas ocasiones al Deportivo, mientras que el Celta lleva un pleno de victorias esta temporada con él.

En un artículo firmado por Luis de la Cruz, en el Diario As, se afirma que no ha sentado nada bien en A Coruña que Fernández Borbalán sea el encargado de dirigir el Celta-Deportivo del 2 de abril. Las causas para esta queja son los malos números que presenta el equipo herculino con este árbitro. Se recuerda en especial un partido contra el Villarreal donde los de Víctor se sintieron muy perjudicados por el colegiado.
Además señalan que en 20 partidos dirigidos por Fernández Borbalán el Deportivo sólo ha logrado 4 victorias, 4 empates y 12 derrotas. El Celta está temporada está teniendo suerte con el colegiado ya que cuenta por victorias sus partidos con él, pero el balance global, siendo mejor que el del Deportivo, algo completamente normal, ya que las clasificaciones de uno y otro son radicalmente distintas estas últimas temporadas, es de 11 partidos con 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando