La Selección de Senegal Quiere a Pape Cheikh | Noticias Celta
Secciones

Senegal, a la caza de Pape Cheikh

Reportar vídeo


Lucha entre selecciones por el jugador del Celta de Vigo Pape Cheikh. Senegal reclama al jugador celeste para que juegue con el equipo nacional de donde es el futbolista.

El jugador del club vigués llegó a España con solo 14 años, para vivir con su tío en Tenerife, y ahí fue cuando comenzó su andadura en el mundo del fútbol. El Celta de Vigo fue el equipo que se interesó en el senegalés y ahora es una de las jóvenes promesas del equipo celeste.
El futbolista de 18 años ha debutado con el primer equipo y ha sido convocado con la selección sub 19 con la que se proclamó campeón de la Eurocopa de las categorías inferiores. Ahora, según el diario As, el Senegal quiere pelear para que el jugador vista la camiseta de su país, aunque Pape Cheikh tiene claro que quiere seguir vistiendo la camiseta roja de la Selección española y llegar a lo más alto.
Uno de los cracks de la cantera celeste quiere seguir creciendo y cree que tiene posibilidades de llegar a la absoluta con España y piensa luchar por ello. Esto le hace más complicado a la Selección senegalesa  convencer al futbolista que cuenta con doble nacionalidad.

Un contenido de:
Pablo Pla

Jueves, 17 de marzo de 2016. 13:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *