Es Noticia
El sueño de Guidetti está cada vez más cerca

El sueño de Guidetti está cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El jugador sueco del Celta, el delantero John Guidetti, pasó por rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en la mañana del jueves en A Madroa. El futbolista ha hablado sobre su convocatoria con la selección de su país.

El punta del equipo celeste viajará a Suecia el próximo lunes para comenzar la concentración con sus compatriotas. “El lunes me voy a Suecia, jugamos contra Turquía fuera y luego República Checa en casa el día 29. El día 30 vuelvo a Vigo”, explicó.
Para Guidetti es un sueño volver a vestir la camiseta de la selección después de haberse perdido otras convocatorias por lesión: “Es un enorme privilegio poder jugar con mi selección, si sigo jugando con el equipo es muy posible que vaya a la Eurocopa, ya me perdí la anterior por estar lesionado. Lograr el campeonato con la selección sub-21 es uno de los mejores momentos de mi vida. Es especial poder representar a mi país, pero como dije antes mi cabeza está en el partido ante el Valencia y luego ya me tocará pensar en mi selección”.
Uno de sus compañeros en la zona de ataque de la selección sueca es el capitán Zlatan Ibrahimovic, un ídolo en todo el país. “Zlatan es un gran capitán para Suecia, es un gran jugador y divertido. Es un ganador y da declaraciones curiosas y divertidas, pero lo dice de broma. Tengo grandes experiencias con él, además jugar con él es un placer y espero seguir haciéndolo”, comentó sobre su compañero.
Una de las últimas apariciones de Zlatan fue pidiendo que se merecía una estatua en París, algo que le ha hecho bastante gracia a Guidetti y no ve mal que se haga. “¿Por qué no? Para nosotros es lo más grande que ha salido del país, es mi ídolo desde pequeño y era de cada equipo donde estaba Zlatan, me encantaría tenerlo en mi equipo en vez de jugar contra él”, dijo de Zlatan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando