Declaraciones de Berizzo sobre el partido contra la Real Sociedad
Secciones

Berizzo: "Felicito a mis jugadores, necesitábamos reaccionar"

Berizzo en una rueda de prensa.

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad (2-3) en Anoeta mostrándose contento por haber conseguido los tres puntos: "Es una victoria muy trabajada realmente", explicaba. Pero también reconoció el buen partido del conjunto donostiarra en los primeros 45 minutos apuntando que "de hecho fuimos superados por nuestro rival en la primera parte".

De igual manera, el técnico del equipo celeste entró a valorar el global del encuentro y declaró que "hemos visto un partido muy bien jugado por los dos equipos. De mucha intensidad. Vuelvo a felicitar a mis jugadores por creer en una victoria muy trabajada".
En este sentido, Berizzo supo apreciar la importancia de esta victoria, ya que además el Celta llevaba 16 años sin ganar en el estadio 'txuri urdin': "Necesitábamos reaccionar ante un rival que juega un fútbol de pase al pie, de mucha precisión, con una movilidad de su gente de ataque".
"La movilidad de Prieto, de Vela, de Agirretxe y de Zurutuza nos hizo daño. Luego fijamos mejor las marcas. Apostamos a lo que sabemos hacer que es circularla con velocidad de una banda a otra y la gente de ataque encontró los caminos al gol que nos permitieron ganar un partido que se torció más de la cuenta en la primera parte", manifestaba el técnico.
Finalmente, quiso agradecer el papel de sus jugadores declarando que "me siento muy orgulloso de entrenarlos lo primero y de ser partícipe de estas victorias"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de noviembre de 2015. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *