Declaraciones de Pablo Hernández tras en partido del Celta contra la Real Sociedad
Secciones

Pablo Hernández cree que la victoria es importante para "estar ahí arriba"

Pablo Hernández tras marcar a la Real Sociedad.

Pablo Hernández, jugador del Celta, declaró tras la victoria por 2-3 ante la Real Sociedad que "es una victoria importante para seguir ahí arriba", en relación a los tres puntos obtenidos en Anoeta que le permiten al conjunto celeste mantenerse una semana más en puestos Champions, concretamente en la tercera posición.

"Sabíamos que la Real iba a ser un rival muy difícil. Se nos puso por delante y nos costó mucho remontar el partido. Pero esto habla muy bien del equipo ya que nunca perdió la confianza de ir a por la victoria, que es lo que veníamos a buscar", comentaba Hernández orgulloso de su equipo, que supo darle la vuelta al marcador a tiempo.
También se aventuró hablar sobre la actual situación del club gallego en la Liga BBVA, el cual se ha convertido en el equipo revelación de la temporada: "Creo que podemos crecer mucho más. Hacemos buenos partidos, sabemos a lo que jugamos, confiamos en lo que hacemos y por eso se habla tanto del Celta. Eso quiere decir que hacemos bien las cosas"
Así las cosas, finalmente se manifestó sobre el próximo partido ante el Valencia señalando que "es un rival duro pero nosotros estaremos en casa con nuestra gente. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego como venimos haciendo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de noviembre de 2015. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *