Es Noticia
Sonará el himno gallego en Balaídos

Sonará el himno gallego en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado 21 de noviembre el estadio de Riazor retumbó cuando antes del inicio del partido del derbi entre Deportivo y Celta, las aficiones de ambos equipos se unieron para cantar el himno gallego. Un momento único y especial que se volverá a repetir este sábado en Balaídos. 

El club celeste ha accedido a la petición de muchos aficionados en las redes sociales y repetirá la iniciativa que ya tuvo la entidad blanquiazul en el encuentro de ida. En aquella ocasión fue acogido con pasión y entrega por parte de todos y en esta se espera que sea igual. Además, el himno de Galicia se acompañará también de un mosaico, como es habitual en estos partidos.  
Celtistas y deportivistas volverán a demostrar su hermanamiento para demostrarle al fútbol que la competencia es sana y que el balompié también es una fiesta. Las gradas estarán a reventar y el ambiente que se prevé es espectacular, pues ya se han vendido más de 2.000 entradas.
De hecho, la grada de Marcador ya ha agotado todas las localidades disponibles, por lo que para esta zona del campo sólo se seguirán despachando suplementos para aquellos abonados que lo necesiten.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando