Es Noticia
Jordi Mestre reaviva la polémica Celta-Barcelona

Jordi Mestre reaviva la polémica Celta-Barcelona

DMQ
Foto autor
M.Varela

Reportar vídeo

Más de un mes ha tardado en responder el Barcelona a las palabras de Carlos Mouriño sobre las razones de las malas relaciones con la directiva culé. La contestación se la ha dado Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo, que no entiende la actitud del consejo del Celta y le mando un aviso de cara al futuro.

 
En una entrevista concedida a El Mundo Deportivo, el dirigente blaugrana habló en primer lugar del asunto Nolito. "Por nuestra parte hicimos más de lo que debíamos, pero el Celta se cerró en banda. A partir de ahí, se cerró una ventana. Cuando se abra otra ya hablaremos. Pero, particularmente, tras la actitud de la junta del Celta a mí me costará negociar con ellos. Si Luis Enrique lo vuelve a pedir, quizás tenga que negociar otro que no sea yo", sentenció.
Respecto a la decisión de la directiva de la entidad olívica de romper relaciones con el Barcelona por las formas en que se llevaron al canterano Anwar Medeiro, Jordi Mestre responde lo siguiente. "Me sorprendió su reacción. A nadie le gusta que te fichen un jugador, pero así es el mundo del fútbol. ¿O es que el Celta no ficha jugadores de otros equipos? Como todos... Tú eres importante en su zona, como debe ser el Sevilla en la suya, el Madrid en la suya, o el Celta, que debe ser el importante de su zona y ve jugadores de otros equipos y los ficha. ¿Acaso les dice que no? A nosotros nos vino el Arsenal y se llevó a Bellerín y a Toral… En estas edades eligen los padres. Y el padre de este chico decidió ir al Barça. Punto final", concluyó el dirigente.
Por último, el vicepresidente culé recordó al Celta que no puede quejarse del trato recibido por el Barcelona. "Ha habido jugadores a los que hemos dado la baja para que pudiesen fichar sin problemas. Sergi Gómez, Planas, Fontàs... Incluso Luis Enrique, que era una opción cuando murió Tito y respetamos que hubiese fichado por el Celta. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. El mundo del fútbol es un mundo de relaciones", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando