Entrenamiento Deportivo | O Noso Derbi | Ausencias | Noticias Celta de Vigo
Secciones

El Dépor prepara el derbi con Sidnei como interrogante


Reportar vídeo

Al contrario que el Celta de Vigo , que entrenará este lunes por la tarde, el Deportivo ya ha realizado la primera sesión de la semana de cara al derbi gallego del próximo sábado en Balaídos (22.05 horas) y lo ha hecho con varias ausencias entre lesionados e internacionales. 

Fayçal Fajr y Celso Borges siguen concentrados con sus selecciones nacionales y aún les faltan unos días para volver a A Coruña, un problema con el que también tendrá que lidiar Eduardo Berizzo que tardará en contar con toda la plantilla. 
Por otra parte, Sidnei, Manuel Pablo y Róber se han entrenado al margen del grupo. En cambio, Fede Cartabia, que en la última sesión que llevaron a cabo el pasado jueves no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, sí lo ha hecho en esta ocasión al igual que Jonás Gutiérrez, de regreso tras los días de permiso concedidos por el club para tratar su conflicto judicial con el Newcastle.
De los lesionados el que más sigue preocupando al cuadro blanquiazul es Sidnei. El central brasileño está afrontando el último tramo de su recuperación de la lesión muscular que sufrió en el duelo contra el Espanyol y en el Dépor tienen esperanzas de que pueda jugar el derbi gallego. Tras recibir tratamiento médico y fisioterapia, el zaguero deportivista inició la semana pasada el plan de readaptación deportiva habitual de cara a integrarse por completo en la dinámica grupal.
 
 
 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 28 de marzo de 2016. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *