Es Noticia
Cabral y Hugo Mallo firmarán autógrafos en centros comerciales

Cabral y Hugo Mallo firmarán autógrafos en centros comerciales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Dos jugadores de la primera plantilla del Celta, Hugo Mallo y Gustavo Cabral, se han sumado a la campaña "Penalti del Derbi" organizada por Coca-Cola con motivo del derbi gallego del próximo sábado.

Este martes, ambos futbolistas participarán los dos hipermercados de Carrefour y Alcampo en la ciudad de Vigo y atenderán a los numerosos seguidores de su equipo y firmarán autógrafos durante aproximadamente 45 minutos. Los aficionados que acudan a este acto, tendrán la oportunidad además de ganar entradas para el derbi gallego, bufandas del Celta y otros muchos regalos.
El horario de atención será el siguiente:
18:00 horas: Hugo Mallo (Alcampo Coia) y Cabral (Carrefour Travesía).
19:00 horas: Hugo Mallo (Alcampo Avenida de Madrid) y Cabral (Carrefour Gran Vía).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando