Iago Aspas y Lucas Pérez | Acto Estrella Galicia | Derbi Gallego | Noticias Celta de Vigo
Secciones

Duelo cervecero entre Aspas y Lucas Pérez

Reportar vídeo


Durante toda la semana los mensajes cruzados entre miembros del Deportivo y del Celta van a ser una constante. Una nueva edición del derbi gallego está a punto de jugarse y todos tienen muchas ganas de que llegue el sábado a las 22.05 horas. Mientras llega ese momento, este lunes ya se ha disputado un 'O Noso Derbi' muy especial.

 
En un acto de Estrella Galicia en el que se entregaba el premio al mejor tirador nacional de dicha cerveza. Una vez entregado el premio, el presentador del acto retó a Lucas Perez y Iago Aspas, que ya habían dejado claro cuando atendieron a los medios que solo vale ganar, a un desafío cervecero. A partir del minuto 2:30 del vídeo de arriba se puede ver como antes de batirse en duelo.  
Ambos jugadores subieron algo serios al pequeño escenario donde estaban situados los tiradores, pero en cuanto se pusieron delante de él y comenzaron a tirar la cerveza las sonrisas se dibujaron en sus caras. Al delantero deportivista le salió algo de menos espuma que al celeste, pero los vendedores fueron los dos. 
El jurado no quiso pillarse las manos en su decisión y el derbi cervecero entre Lucas y Aspas quedó en un empate. Los dos rivales brindaron con la cerveza que ellos mimos habían echado y todos tan contentos.   

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 29 de marzo de 2016. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *