Lesión Marcelo Díaz | Celta | Comunio | Baja Tres Semanas
Secciones

Marcelo Díaz, tres semanas de baja

Reportar vídeo


Marcelo Díaz, que se lesionó con Chile la semana pasada, aterrizó en Vigo este martes y en la mañana del miércoles ha sido examinado por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juán José García Cota para precisar el alcance de su lesión.

Según ha informado el club celeste, el centrocampista chileno sufre una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho que lo tendrá apartado de los terrenos de juego tres semanas. El propio Cota ha explicado que se trata de “una lesión de buen pronóstico”.
Tras los resultados de la resonancia y la ecografía, en el Celta son optimistas en su recuperación. Marcelo Díaz es baja segura para el derbi contra el Deportivo de este sábado así como para el encuentro frente al Sporting en El Molinón.
En cambio, tendría muchas opciones de estar en el siguiente duelo que disputan los de Eduardo Berizzo, en la visita del Betis a Balaídos del próximo sábado 16 de abril (22.05 horas), pues se acabarán de cumplir las tres semanas de baja desde que se lesionara en el minuto 21 del partido que jugó Chile contra Argentina en la madrugada del 24 al 25 de marzo. Si finalmente no llega al choque ante el cuadro verdiblanco, sí estaría para el enfrentamiento con el Espanyol.

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 30 de marzo de 2016. 10:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *