Celta | Fichajes | Interesado en Oscar Lewicki | Comunio
Secciones

El Celta sigue lanzando sus redes por los países escandinavos

Reportar vídeo


Sin que se haya acabado la temporada sigue surgiendo rumores acerca de jugadores en los que el Celta estaría interesado para el próximo curso. Y debido al buen rendimiento que le están dando los jugadores nórdicos al conjunto celeste, uno de esos nombres es el del internacional sueco Oscar Lewicki.

Lewicki pertenece a la generación de jugadores suecos que se alzaron con el campeonato de Europa sub-21, a punto de cumplir 24 años su carrera profesional se ha desarrollado en su país natal a pesar de salir de la cantera del Bayern de Munich. El actual jugador del Malmoe ocupa la posición de mediocentro defensivo, aunque también puede desarrollar su juego desde el volante.
Su nombre apareció ya en el mercado invernal, como uno de los posibles sustitutos para Augusto Fernández pero la contratación de Marcelo Díaz tumbó sus posibilidades de recalar en el Celta este pasado mes de enero. Lo cierto es que el propio jugador no descarta su salida del club sueco, ya que tiene ganas de probarse en un campeonato de mayor nivel. 
A Oscar Lewicki se le preguntó por el interés del Celta de Vigo en su contratación, "Preferiría evitar comentarios al respecto  porque estoy en el Malmö y toda mi atención se centra aquí" explicó el mediocentro, pero quiso dejar claro que siempre esta abierto a mejorar, "lo que puedo decir es que evidentemente quiero llegar lo más lejos que pueda con mi fútbol. Está claro que aquí estoy fantástico, pero en algún momento pueden quererme clubes más grandes" concluyó el internacional sueco.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 30 de marzo de 2016. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *