Pelea por la Champions | Celta, Villarreal y Sevilla FC | 2015-16
Secciones

Dos pasos más hacia la cuarta plaza

Reportar vídeo


Después del empate ante el Deportivo, la cuarta plaza se aleja un poco más para el Celta, pues el Villarreal siguió a lo suyo y venció este domingo al Éibar en Ipurúa (1-2), mientras que el Sevilla sale de los puestos de Europa League tras caer derrotado frente a la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán.

'O Noso Derbi' acabó siendo un frenazo para las aspiraciones del conjunto de Berizzo, pues el punto que cosechó en el derbi gallego no le sirve para seguir metiendo presión al Villarreal en la pelea por la cuarta plaza.
Los castellenenses sumaron los tres puntos a domicilio ante el Éibar y regresaron a la senda de la victoria después de más de un mes. Los de Marcelino no conseguían un triunfo desde la jornada 26 cuando le ganó 3-0 al Levante. Sus rivales no han sido fáciles: Celta (0-0), Sevilla (4-2) y Barcelona (2-2), aunque Las Palmas arrancó los tres puntos de El Madrigal (0-1).
Con este triunfo, el Villarreal se coloca con 57 puntos y se afianza en la cuarta plaza, que se aleja ocho puntos del Celta, aunque aún restan por disputarse un total de 21 puntos.
La sorprendente derrota del Sevilla como local ante la Real Sociedad, pues no perdía en casa desde que el Celta ganó allí en el cuarta jornada de Liga (1-2), deja al equipo de Unai Emery en séptimo lugar con 48 puntos, una cifra que ha igualado el Athletic Club tras empatar en San Mamés con el Granada CF.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 04 de abril de 2016. 06:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *