Es Noticia
¿Cúal es el motivo de la baja de asistencia de Balaídos?

¿Cúal es el motivo de la baja de asistencia de Balaídos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace mucho tiempo que no vemos el estadio de Balaídos lleno en un partido de Liga e incluso estando en una buena posición y desplegando un buen fútbol las gradas siguen sin llenarse. En ElDesmarque hemos querido saber cuál es el motivo por el que se ven asientos vacíos en el templo celeste y en la encuesta que se ha realizado los aficionados celtiñas han opinado sobre ello.

Son muchas las razones que dan los seguidores como el estado en el que se encuentran las instalaciones de un estadio que requiere reformas, el precio de las entradas y los carnets o que controlen qué tipo de bufandas llevas al estadio para animar a tu equipo, entre otras muchas cosas. La afición del Celta tiene claro los motivos de por qué no se llena Balaídos.

Abrimos debate. ¿Por qué no se llena el estadio del Celta?¡Entra y vota en nuestra encuesta!Posted by ElDesmarque Celta on Lunes, 4 de abril de 2016

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando