Derbi Gallego | Celta-Dépor | Guidetti | El Día Después
Secciones

De 'Súper Guidetti' a Hulk

Reportar vídeo


John Guidetti jugó por primera vez un derbi gallego con el Celta en Balaídos, tras tener ya contar con algunos en Riazor. El sueco salió en el minuto 73 en lugar de Theo Bongonda y terminó el encuentro completamente lleno de rabia y desesperado.

El delantero sueco no paró de decirle al árbitro y a todos los jugadores del Dépor que había sobre el campo todo el tiempo que estaban perdiendo, algo que no le estaba gustando nada a un Guidetti ansioso por lograr el gol que hiciera que los tres puntos se quedaran en casa. Como se puede ver en el vídeo del programa El Día Después de Movistar +, reclamó en todo al colegiado, Fernández Borbalán, lo que estaban haciendo los futbolistas deportivistas, sobre todo, el portero Manu Fernández, que vio la amarilla, precisamente, por perder tiempo.  
Pero eso no era suficiente para Guidetti, que con el pitido final se hacerlo al árbitro para decirle que tres minutos de añadido habían sido muy pocos. El asistente de Borbalán le dice que se vaya, que ya se acabó y éste se desahoga rompiéndose la camiseta, como si del mismo Hulk se tratase. Fue la transformación de 'Súper Guidetti' a Hulk. 

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 05 de abril de 2016. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *