Yoel ficha por el Rayo Vallecano | Excélticos | Mercado de fichajes
Secciones

Yoel cambia Mestalla por Vallecas

Reportar vídeo


El elegido por el Rayo Vallecano para sustituir a Toño es un canterano del Celta: Yoel Rodríguez, que jugará una temporada en Vallecas cedido por el Valencia. El portero vigués espera reivindicarse tras su mala experiencia en la capital del Turia.

Este verano, Yoel ya estuvo cerca de firmar por el conjunto de Vallecas, cuando Nuno veía con buenos ojos que Toño recalase en el conjunto che. Según ha podido saber ElDesmarque Vigo, ese intercambio no se llevó a cabo porque el guardameta del Rayo exigió cobrar lo mismo que su sustituto en Valencia, cerca de 450.000 euros netos. Los destinos del cancerbero y el Rayo se volvieron a cruzar tras la grave lesión del portero por el que iba a ser cambiado.
El canterano del Celta pasó reconocimiento médico esta mañana y en principio será presentado el viernes a las 13:30 horas. Yoel es un guardameta del gusto de Paco Jémez y tendrá que pelear con Juan Carlos por un puesto en el once. En el club de Vallecas se reencontrará con Trashorras, con el protagonizó un triste incidente cuando ambos vestían la camiseta celeste en el campo del Villarreal B. Tras encajar un gol del filial amarillo, el portero salió corriendo para recriminarle al centrocampista que no bajase a defender esa jugada. Fue un espectáculo lamentable. Después de aquel desencuentro, los dos mantienen una relación cordial.
Después de una mala primera temporada en Valencia, Yoel quedó relegado a cuarto portero para Nuno, que prefirió optar por Jaume Doménech y Matthew Ryan ante la lesión de Diego Alves. Su situación era insostenible y su salida es la mejor noticia para todos. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de noviembre de 2015. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *