Es Noticia
Aspas: "La Champions está difícil, pero yo miro hacia arriba"

Aspas: "La Champions está difícil, pero yo miro hacia arriba"

DMQ
Foto autor
A.B.-P.S.

Reportar vídeo

El Celta visitará El Molinón este domingo (12.00 horas) para enfrentarse al Sporting. Es por esto que Iago Aspas ha hablado sobre lo que les espera en Gijón este fin de semana.

"En casa es un rival que aprieta mucho y lo viene demostrando en los últimos partidos. El Atlético es un equipo difícil y rocoso cuando se pone por delante y, aun así, les remontaron". Es cierto, los colchoneros se adelantaron mediante un gol de Griezmann de falta directa, pero los sportinguistas no se arrugaron y remontaron con tantos de Carlos Castro y Sanabria.
De hecho, aunque en la primera vuelta el Celta ganó 2-1 a los rojiblancos en Balaídos, el partido estuvo bastante disputado: "Habíamos ganado 2-1, pero nos estaban contrarrestando bastante bien. Tienen muy buenos jugadores. Me recuerda al Celta de nuestro primer año, con gente de la casa y con mucha calidad, y poco presupuesto".
Gran parte de la afición celeste se trasladará hasta la ciudad asturiana para apoyar al equipo, algo que Aspas tiene en muy alto estima. "Para nosotros es un orgullo poder llevar a la afición con nosotros. Creo que va a ser un partido difícil porque están jugándose las últimas balas. Es un partido muy bonito para poder visitar".
Del otro lado, el delantero del Celta ve complicado llegar a la cuarta posición ya que "para la Champions está muy difícil. El Villarreal nos lleva ocho puntos quedando 21. Como no hagamos pleno...". Eso sí, aunque veo difícil alcanzar la cuarta plaza, Aspas asegura que siempre mira hacia arriba: "Yo siempre miro para arriba. Somos quintos y miramos al cuarto. Es difícil alcanzarlo. La esperanza es lo último que se pierde, siempre intento mirar hacia arriba pero es muy difícil".
"Esperamos acabar lo mejor posible. Para nosotros acabar en ese quinto o sexto puesto es una ilusión. A principio de temporada habría firmado con los ojos cerrados, hay que intentar conseguir los tres puntos y pensar en el partido más cercano", manifestaba.
También habló sobre su papel en el terreno de juego cuando juega Guidetti, y apuntó que "depende de la posición que cubres. Si juegas en la banda tienes que preocuparte más del lateral y en el ataque tienes más libertad. Y de delantero tienes que presionar más a los centrales, a veces estirar el campo... depende de los momentos del partido".
Finalmente, Aspas se refirió a la mala suerte que están teniendo a balón parado: "Tenemos que mejorarlo. No somos un equipo especialmente alto. Es una asignatura pendiente para el año que viene".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando