Es Noticia
Otra vez Prieto Iglesias dirigirá el Espanyol-Celta

Otra vez Prieto Iglesias dirigirá el Espanyol-Celta

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer este jueves los colegiados encargados de dirigir los encuentros de la jornada 34 de la Liga BBVA en la que el Celta tendrá que ir a Barcelona para enfrentarse al Espanyol en Cornellà El Prat.

El trencilla encargado de arbitrar dicho enfrentamiento es Eduardo Prieto Iglesias. El navarro le ha pitado al conjunto celeste cuatro veces en Segunda División (tres en la 2010-11 y una en la 2011-12) y cinco en Primera. El balance para el cuadro olívico de estos nuevo encuentros es de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.
Y precisamente dos de esas derrotas fueron ante el equipo perico, ya que Prieto Iglesias va a dirigir por tercera vez en las tres temporadas que lleva en la máxima categoría del fútbol español un Espanyol-Celta. Tanto en la 2012-13 como en la 2013-14, los catalanes se impusieron por 1-0. Los números de los de Galca con Prieto son de tres partidos saldados con victoria y otros tres con derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando