Guidetti, Historia de su Vida | Kenia, Suecia, Manchester City, Feyenoord, Celtic y Celta
Secciones

'Súper Guidetti', un fuera de serie con una historia sin igual

Reportar vídeo


John Guidetti es un jugador fuera de serie, especial, diferente, y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Además, es uno de esos futbolistas que tiene una gran historia detrás. En ElDesmarque Vigo hemos repasado su futuro y su presente seleccionando los momentos claves en su vida para felicitarlo por su 24 cumpleaños.

Nadie le ha regalado nada y todo lo está consiguiendo a base de mucho esfuerzo y sacrificio. Allá por donde va levanta pasiones y conquista los corazones de los aficionados por sus acciones dentro y fuera del terreno de juego. Su pasado le dio fuerzas para superar uno de los peores momentos de su vida, cuando tuvo que estar varios meses sin jugar. Ha superado las adversidades de la vida y las deportivas siempre con una sonrisa en la cara.
Por ejemplo, en Inglaterra se convirtió en viral el siguiente episodio: el futbolista iba hacia su casa para ver la final de la Champions entre el Barcelona y la Juventus. Por el camino, en un parque, un niño de ocho años le invitó a jugar. “Luego, tras la final”, se escabulle él. Sin embargo, el niño le cree a pies juntillas y obliga a sus padres a volver al parque tras el partido. Son casi las doce de la noche… y allí estaba Guidetti dándole unos toques al balón mientras esperaba el chico.
Por todo esto y mucho más, hemos decido rescatar todos estos momentos en la vida de Jonh Guidetti.

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 15 de abril de 2016. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *