Es Noticia
Berizzo: "Ojalá me quede muchos años más"

Berizzo: "Ojalá me quede muchos años más"

DMQ
Foto autor
P. Pla

Reportar vídeo

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, pasó por rueda de prensa en la mañana del lunes donde ha hablado sobre su futuro con el conjunto celeste donde se ve “muchos años más”, pero cree que hay cosas que deben cambiar de cara a la próxima temporada.

El entrenador está contento en el club vigués. "Ojalá conversemos, sigamos y vayamos a buen puerto. Y que los próximos días todo se decida", aunque la idea de esperar a final de temporada para firmar su renovación no es algo que le guste demasiado. Firmo un año porque luego puedo firmar otro, podría firmar tres y decir que si me va mal me pagan los tres, pero creo que uno debe renovar por lo que hace", explicó.
Dejó claro que aunque renueve por una sola campaña “no significa que luego vaya a salir huyendo, ojalá me quede muchos años más”, ese es el deseo del argentino que asegura que no negociará a espaldas del club. "A cualquier equipo le puedo decir que no, lo he dicho muchas veces, yo nunca voy a hablar con un equipo hasta que mi negociación con el Celta termine. Si sale mal buscaré trabajo donde pueda".
Lo que tiene claro Berizzo es que tendrá que negociar con el presidente y traer caras nuevas, ya que el club dará un salto de calidad. “No es cuestión de pasta, sino que la programación es diferente al nivel de exigencia, si nos metemos en Europa League para nosotros significará un gran salto y agrandar su número. Todas esas cuestiones hay que conversar ajustar y programar con tiempo. Nuestro diseño de plantilla tiene que modificarse", comentó sobre las necesidades del conjunto celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando