Es Noticia
Berizzo: "El quinto puesto es cosa de tres"

Berizzo: "El quinto puesto es cosa de tres"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta tiene en su mano lograr la clasificación matemática para la Europa League en la jornada 33, algo que Berizzo quiere confirmar ganando el partido en Cornellá ante el Espanyol.

El preparador celeste es consciente de la importancia que tienen estos tres partidos en diez días, "a cinco semanas de acabar la Liga podemos conseguir un pase histórico. Esta semana pueden empezar a definirse cosas" explicó el 'Toto'. El primero de esos encuentros acabó en empate, algo que el míster achaca a las ganas por anotar un segundo gol, "ante el Betis pecamos de excitación y eso provocó desequilibrios" confesó, pese a ello Berizzo sostiene que "lo importante es sumar de tres o de uno", aunque reconoce que  "a todo el mundo le gusta ganar". Lo primero que quiere cerrar Berizzo es la clasificación matemática, ello no quiere decir que el Celta no siga aspirando a la quinta plaza, "el quinto puesto va a ser cosa de tres, pero antes debemos certificar el séptimo" sentenció.
Para el encuentro de este martes ante el Espanyol se advierte cierto ánimo de revancha, "en la anterior Liga jugamos un muy mal partido" dijo Berizzo que cree "el equipo está en condiciones de jugar bien y cuando lo hacemos nos acercamos a la victoria" afirmó. Berizzo espera a un Espanyol distinto de la mano de Galca, "han cambiado su fisionomía. Han pasado al 4-3-3 e intentarán hacerse con el balón" explicó el 'Toto', por ello "el partido del martes necesita de un equipo fuerte en el centro del campo" anticipando que es posible la presencia de Radoja, Marcelo y el 'Tucu' en el mediocampo.
Del cuadro barcelonés el preparador céltico quiso destacar por su potencia a cuatro hombres, todos jugadores de ataque, "Hernán Pérez y Caicedo son dos jugadores potentes; Asensio y Gerard Moreno, también" explicó Berizzo.

Juego Aéreo

El técnico del Celta también ha explicado que su equipo sigue entrenando las jugadas aéreas, uno de los lunares de este equipo, tanto en ataque como en defensa, por lo que espera que estos entrenos lleguen a dar sus frutos, "hemos entrenado el juego aéreo y esperamos aprovecharlo" concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando