Celta | Berizzo Espera Cerrar el Pase a Europa ante Espanyol
Secciones

Berizzo: "El quinto puesto es cosa de tres"

Reportar vídeo


El Celta tiene en su mano lograr la clasificación matemática para la Europa League en la jornada 33, algo que Berizzo quiere confirmar ganando el partido en Cornellá ante el Espanyol.

El preparador celeste es consciente de la importancia que tienen estos tres partidos en diez días, "a cinco semanas de acabar la Liga podemos conseguir un pase histórico. Esta semana pueden empezar a definirse cosas" explicó el 'Toto'. El primero de esos encuentros acabó en empate, algo que el míster achaca a las ganas por anotar un segundo gol, "ante el Betis pecamos de excitación y eso provocó desequilibrios" confesó, pese a ello Berizzo sostiene que "lo importante es sumar de tres o de uno", aunque reconoce que  "a todo el mundo le gusta ganar". Lo primero que quiere cerrar Berizzo es la clasificación matemática, ello no quiere decir que el Celta no siga aspirando a la quinta plaza, "el quinto puesto va a ser cosa de tres, pero antes debemos certificar el séptimo" sentenció.
Para el encuentro de este martes ante el Espanyol se advierte cierto ánimo de revancha, "en la anterior Liga jugamos un muy mal partido" dijo Berizzo que cree "el equipo está en condiciones de jugar bien y cuando lo hacemos nos acercamos a la victoria" afirmó. Berizzo espera a un Espanyol distinto de la mano de Galca, "han cambiado su fisionomía. Han pasado al 4-3-3 e intentarán hacerse con el balón" explicó el 'Toto', por ello "el partido del martes necesita de un equipo fuerte en el centro del campo" anticipando que es posible la presencia de Radoja, Marcelo y el 'Tucu' en el mediocampo.
Del cuadro barcelonés el preparador céltico quiso destacar por su potencia a cuatro hombres, todos jugadores de ataque, "Hernán Pérez y Caicedo son dos jugadores potentes; Asensio y Gerard Moreno, también" explicó Berizzo.

Juego Aéreo

El técnico del Celta también ha explicado que su equipo sigue entrenando las jugadas aéreas, uno de los lunares de este equipo, tanto en ataque como en defensa, por lo que espera que estos entrenos lleguen a dar sus frutos, "hemos entrenado el juego aéreo y esperamos aprovecharlo" concluyó.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 18 de abril de 2016. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *