Es Noticia
El Celta buscará un sustituto para Beauvue

El Celta buscará un sustituto para Beauvue

DMQ
Foto autor
P. Pla

Reportar vídeo

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, se enfrentará el fin de semana al Espanyol y no quiere despistarse en el último tramo de temporada donde además de varios tocados se ha visto con la grave lesión de Claudio Beauvue, que no estará hasta el mes de septiembre.

La baja del delantero guadalupeño ha hecho que el entrenador argentino, quien ya estaba preparando la próxima temporada, piense en un sustituto para el delantero. “Estamos pensando en fichar en verano por la baja de Beauvue”, fue claro en sus palabras al igual que dijo en rueda de prensa que "estamos a las puertas de un salto que obligará a agrandar en el número la plantilla" de cara al futuro.
El Celta deberá afrontar la temporada que viene una competición más y de gran nivel. Por ese motivo el entrenador no quiere pillarse los dedos empezando la Liga con un futbolista menos en la plantilla, ya que Beauvue estará entre 5 y 6 meses de baja por una rotura del tendón de Aquiles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando