Celta | Orellana Golpe Rodilla Podría Descansar | Comunio
Secciones

Peligra la titularidad para Orellana

Reportar vídeo


El técnico celeste, Eduardo Berizzo, ha confirmado este lunes que Fabian Orellana sufre un golpe en una rodilla, a pesar de ello, el chileno ha viajado a Barcelona con el resto del equipo, pero cabe la posibilidad de que empiece el partido desde el banquillo.

Una de las causas de su posible suplencia es su golpe "hay gente golpeada, con muchos minutos, gente necesaria pero que tendremos que evaluar como llegan" explicó el 'Toto'. "Mañana (por el martes) necesitaremos una evaluación muy especial por el equipo al que nos enfrentamos" confirmó Berizzo. "Orellana tiene un golpe en una rodila, podría jugar, pero tiene fases con un dolor más agudo, y en la medida que su dolor se lo permita intentaremos dosificarlo porque tiene muchos minutos encima" explicó Berizzo, "es uno de los puntos a evaluar su presencia o no", concluyó.
La otra de las claves que invita a pensar en la suplencia del chileno es la lectura que hace Berizzo del rival, el técnico cree que para el partido ante el Espanyol "necesitamos un mediocampo de más fuerza, muy rápido, con capacidad para adueñarse del balón, y en mediocampo tenemos opciones de jugadores de refresco fuertes" sentenció.

Marcelo Díaz

Otro de los compatriotas de Orellana, Marcelo Díaz, ya está completamente recuperado de su lesión ante Argentina. Berizzo confiesa que tantos partidos seguidos pudieron ser la causa de su rotura fibrilar, "lo que pudo afectar a Marcelo es su continuidad Celta-Selección y la cantidad de partidos consecutivos que tuvo" dijo el argentino.
"Hoy está en condiciones de jugar, contra el Betis salió muy bien al partido y de cara a mañana es una opción de 90 minutos" afirmo el preparador celeste que explicó que con el Celta nunca le han forzado a competir sin estar seguros de su total recuperación física, "siempre que ha jugado es que ha estado 100% disponible, y ante el Espanyol está para jugar, no se arriesga", concluyó el 'Toto'
 
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 18 de abril de 2016. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *