Noticias Celta | Gol De Borja Iglesias Al Pontevedra
Secciones

El golazo de Borja Iglesias con el Celta B

Reportar vídeo


El Celta B se enfrentó este pasado fin de semana al Pontevedra en el Municipal de Pasarón. Un partido loco que se resolvió en apenas seis minutos y que finalizó con un 1-2 a favor del filial celtiña, lo cual le permite escalar hasta la decimocuarta posición y quedarse a seis puntos del descenso. Pero lo más atractivo del enfrentamiento fue el gol que marcó Borja Iglesias en el minuto 24 y que suponía el 0-2 a favor del conjunto celeste.

El futbolista del filial del Celta se marcó un tanto de los que dejan sin respiración. Así, tras escasamente haber pasado tres minutos desde que su compañero Fragapane hiciera el 0-1, Borja Iglesias recibió desde la banda derecha un centro que controló majestuosamente para, mientras el esférico rotaba hacia arriba, realizar algo parecido a una chilena y batir al guardameta del equipo rival.
Sin duda fue un tanto propio de jugadores de gran calidad, algo que el ariete celeste lleva demostrando varias temporadas. En efecto, durante la campaña 2013-14 jugó 19 partidos en los que marcó seis goles. No obstante, fue el pasado año cuando dejó entrever todo su potencial, cuando en 36 choques ligueros llegó a sumar 17 dianas.


A raíz de esto, el Celta, para evitar que la joven perla se escapara de su cantera, le prometió al atacante de Santiago de Compostela que esta temporada sería el tercer delantero del primer equipo. Pero obviamente, a la vista están los datos, dicha promesa no se ha cumplido.
En este sentido, Borja Iglesias ha sido convocado en dos ocasiones por Eduardo 'Toto' Berizzo para los partidos ante el Levante y el Barcelona de las jornadas 20 y 24, pero no fue alineado en ningún momento. Por el contrario, sí que jugó en Copa del Rey; fue ante el Cádiz en el partido de vuelta de los octavos de final, y disputó 39 minutos de partido.
Ahora, Iglesias se encuentra en el tramo final de su contrato con el Celta, y aunque ha visto como lo que le prometieron no ha sido cumplido quiere seguir ligado al conjunto celeste. Eso sí, también es cierto que le gustaría probarse en una categoría superior. Estos últimos años ha estado jugando con el Celta B en Segunda División.
 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Lunes, 18 de abril de 2016. 16:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *