Es Noticia
El verano del 'Chelo' Díaz

El verano del 'Chelo' Díaz

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

A falta de cuatro jornadas para que termine la Liga, algunos jugadores saben que no van a tener casi tiempo para descansar. Uno de ellos es Marcelo Díaz, que explicaba como se le presentaba este verano, tras su fichaje este invierno por el Celta.

 
El jugador explicó que no tenía planificado nada, pero lo cierto es que muchas citas y viajes ya están apuntados en su agenda, "no tengo planificado nada, lo único que tengo claro es que al terminar aquí la temporada, me tengo que ir rápido a Chile para entrenar, regresaré a Vigo para el nacimiento de mi hija y después me iré a Estados Unidos a concentrarme con la selección" aclaró. "Eso es lo único que sé en este momento, lo que pasará después no lo sabemos, si pasaremos directos a Europa o no. Lo que espero es poder tener una pretemporada como necesito tenerla, porque en España el ritmo es muy alto, es muy exigente y uno necesita estar muy bien preparado" confirmando que el curso que viene espera poder estar al 100%.
Cuando el jugador se sienta en perfectas condiciones seguro que pedirá a Berizzo la ejecución de algunas faltas, una de sus especialidades, "se lo comunique al míster que cuando esté bien tiraré faltas, pero ahora no estoy con la fuerza necesaria para lanzar una falta o un corner, no tengo la confianza necesaria para ello aún, así que por ahora es mejor que las aprovechen mis compañeros" afirmó.
La Liga acaba en cuatro partidos, por ello los jugadores chilenos del Celta ya ven cerca la Copa América Centenario, donde intentarán revalidar el título, así que en su preparación también influye ese torneo, "hoy estuvimos hablando con el 'Profe' para ponernos bien a tono, para llegar lo mejor posible a la Copa America, pero lo primero es prepararme para estar bien aquí los 4 partidos que nos quedan" afirmó el 'Chelo'.

El amistoso Celta-Deportivo en Sudamérica

Otra de las citas importantes del próximo verano será el partido que Celta y Depor van a disputar, presumíblemente en tierras uruguayas en julio, un encuentro que a los jugadores sudamericanos del Celta les hace especial ilusión, "claro que me gustaría jugarlo, sería la primera vez que juego con mi equipo en Sudamérica y sería muy lindo. Te sientes como en casa, obviamente me gustaría que fuese en Chile para estar en mi casa, pero si es en Argentina o Uruguay estará también cerca de casa y sentiré ese tono de como se vive el fútbol en Sudamérica y podrán disfrutar de nuestro juego, es bueno ver a un club como el Celta disputando partidos allá" confesó.


 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando