Entradas Celta de Vigo-Granada CF | Ya a la Venta
Secciones

Promoción de entradas para el Celta-Granada


Reportar vídeo

El Celta, tras los dos últimos empates contra Betis y Espanyol, es consciente de que tiene que ganar el próximo lunes en el estadio de Balaídos al Granada para no perder su plaza europea. 

Si las peñas celestes han organizado una quedada para el próximo sábado a las 10.30 horas en A Madroa, donde el equipo estará entrenando a puerta abierta, el club celtiña no ha tardado en responder y ha querido tener un detalle con sus socios. 
La idea es que el estadio esté a reventar y se consiga una de las mejores entradas de la temporada a pesar de ser lunes, día laborable. Cada abonado del Celta dispondrá, hasta completar el aforo, de dos entradas para acompañantes por el precio total de cinco euros. Estas localidades, que se pueden adquirir desde este miércoles, serán para asientos de su misma grada y de cualquier categoría.
Para adquirirlas, los abonados deberán presentar su carnet. Lo podrán hacer en las taquillas de Balaídos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado podrán recogerse en la tienda oficial del club con el mismo horario y el lunes de nuevo en las taquillas de 10.00 a 20.30 horas de manera ininterrumpida.
Las entradas para el público en general mantienen los precios habituales, con billetes desde 20€ para categoría adulto y desde 15€ para sub 25. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de abril de 2016. 18:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *