Es Noticia
Oubiña recuerda su paso por la selección

Oubiña recuerda su paso por la selección

DMQ
Foto autor
M.V.

Reportar vídeo

El excapitán del Celta y actual ojeador del club, Borja Oubiña, concedió una entrevista a la web oficial de la selección española de fútbol en la que rememoró su breve paso por el combinado que dirigía por aquel entonces Luis Aragonés.

 
El centrocampista debutó con España el 2 de septiembre de 2006 ante Liechtenstein. Dos meses después también gozaría de minutos en un amistoso contra Rumanía. Así recuerda su paso por 'La Roja'. "Los últimos años que pude jugar no fueron fáciles por la cuestión de las lesiones. El recuerdo no es igual de bonito que en la época en la que coincidí en la Selección. Con 25 años me sentía pletórico y era capaz de desarrollar mis capacidades, así que la etapa como internacional fue muy bonita. Después de la lesión todo fue a peor", dijo.
Respecto a Luis Aragones, Oubiña cree que "era igual que como luego se veía en los medios. Era una persona muy directa, muy cercana y muy de fútbol por así decirlo". Además, el exjugador vigués también dio su opinión sobre cómo afronta España la Eurocopa de Francia. "Hay que partir de la base de que solo puede ganar uno, y el que sabe de qué va esto conoce la dificultad de vencer. Es complicado, aunque van con ilusión de un grupo que quiere volver a ser campeón de Europa, pero sabiendo la dificultad que tiene", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando