Celta | Borja Oubiña Recuerda sus Partidos con España | Excéltico
Secciones

Oubiña recuerda su paso por la selección

Reportar vídeo


El excapitán del Celta y actual ojeador del club, Borja Oubiña, concedió una entrevista a la web oficial de la selección española de fútbol en la que rememoró su breve paso por el combinado que dirigía por aquel entonces Luis Aragonés.

 
El centrocampista debutó con España el 2 de septiembre de 2006 ante Liechtenstein. Dos meses después también gozaría de minutos en un amistoso contra Rumanía. Así recuerda su paso por 'La Roja'. "Los últimos años que pude jugar no fueron fáciles por la cuestión de las lesiones. El recuerdo no es igual de bonito que en la época en la que coincidí en la Selección. Con 25 años me sentía pletórico y era capaz de desarrollar mis capacidades, así que la etapa como internacional fue muy bonita. Después de la lesión todo fue a peor", dijo.
Respecto a Luis Aragones, Oubiña cree que "era igual que como luego se veía en los medios. Era una persona muy directa, muy cercana y muy de fútbol por así decirlo". Además, el exjugador vigués también dio su opinión sobre cómo afronta España la Eurocopa de Francia. "Hay que partir de la base de que solo puede ganar uno, y el que sabe de qué va esto conoce la dificultad de vencer. Es complicado, aunque van con ilusión de un grupo que quiere volver a ser campeón de Europa, pero sabiendo la dificultad que tiene", apuntó.

Un contenido de:
M.V.

Jueves, 21 de abril de 2016. 17:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *