Eurocopa de Francia | Guidetti, entre los 50 Jugadores Más Esperados | France Football
Secciones

La Eurocopa espera a Guidetti con entusiamo

Reportar vídeo


France Football, una de las revistas sobre fútbol más prestigiosas a nivel mundial y la que hace entrega del balón de oro, ha publicado una lista de los 50 futbolistas más esperados en la Eurocopa que se disputará este verano en Francia.

Entre los elegidos hay un jugador del Celta, John Guidetti, que formará pareja en el ataque de Suecia con Zlatan Ibrahimovic. El sueco se encuentra en la posición número 47 y France Football destaca varios aspectos de su temporada:

En su primera temporada completa en una de las cuatro principales ligas europeas, John Guidetti ha aprendido a tener paciencia. A mediados de febrero, que tenía sólo dos permanencia en la Liga con el Celta de Vigo, antes de ganar el favor de Eduardo Berizzo dentro de uno de los equipos más atractivos de España. El delantero sueco, que llegó libre el pasado verano procedente del Manchester City, es hasta la fecha a 12 goles en 39 partidos (17 como titular) para todas las competiciones

Este es el motivo por el que France Football ha elegido a Guidetti: "Debido a que con él siempre hay algo, y su asociación con Zlatan Ibrahimovic puede crear chispas en el campo. A pesar de un brote perdido Manchester City, que lo reclutó para quince años, Guidetti tiene todo para convertirse en una estrella, incluyendo un ego del tamaño de su talento. "En tres años, yo era un poco de aire arrogante, y estoy todavía un poco idiota arrogante hoy", como él mismo recordaba.
La primera temporada del sueco en el Celta está siendo destacada. El delantero ha disputado 32 partidos con el equipo en los que ha sumado 1.057 minutos. En ellos, ha logrado anotar siete goles. En este buen rendimiento, hay que tener en cuenta la dura competencia con la que tiene que pelear en el conjunto de Berizzo con hombres tan determinantes como Iago Aspas o Nolito.
 

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 25 de abril de 2016. 20:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *