Es Noticia
El Celta y el agente de Berizzo cierran la renovación del míster

El Celta y el agente de Berizzo cierran la renovación del míster

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Berizzo seguirá siendo, al menos una campaña más, entrenador del Celta. El club y su agente, Gustavo Manenti acordaron en la madrugada del lunes la renovación del contrato del argentino y todo su cuerpo técnico.

Eduardo Berizzo venía avisando de que su renovación era cuestión de días, y así ha sido, tal como informa Faro de Vigo, el míster cumplirá su tercera temporada en Vigo comandando la nave celeste, esta vez y una década después por aguas europeas. También sigue todo el cuerpo técnicoque forman Eduardo Marcucci (segundo entrenador), Roberto Bonano (auxiliar técnico), Pablo , 'El Profe' Fernández (preparador físico) y Carlos Kisluk (entrenador de porteros).
Como se había explicado anteriormente, en la negociación primaron los aspectos deportivos a los económicos, Berizzo considera que su obra en Vigo no está terminada, que aún se puede hacer mejor con el esfuerzo de la directiva en materia de fichajes, algo que la directiva se ha comprometido a cumplir. Aún así el míster sabe que no va a contar con una plantilla muy larga, pero los 3-4 fichajes que lleguen serán del máximo nivel.

Gustavo Cabral

El central también ha ampliado su contrato con el Celta, noticia adelantada por Radio Galega, lo cierto es que tras la marcha de Torrecilla el Celta ha acelerado las negociaciones pendientes para no perder más elementos esta campaña. A la espera de más detalles Gustavo Cabral también seguirá en Vigo tres años más.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando