Es Noticia
Aspas y el reto de alcanzar a Mostovoi

Aspas y el reto de alcanzar a Mostovoi

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Faltan tres partidos para que termine la Liga y el reto que tiene por delante Iago Aspas no es nada fácil. Con los dos goles que le metió este lunes al Granada, el delantero celeste no solo suma ya 14 en lo que va de Liga, sino que está muy cerca de colarse entres los diez máximos goleadores de la historia del Celta

En estos momentos, el de Moaña ocupa el puesto número doce de la clasificación gracias a sus 68 goles. Su próximo objetivo es Mauro, que tiene 70, situado en el lugar número once. Abriendo el top-ten está Mostovoi con 72. Estar a cuatro goles tantos del ruso es algo que debe motivar aún más a Aspas para seguir haciendo historia. 
Athletic Club, Málaga CF y Atlético de Madrid son los partidos que le quedan por jugar esta temporada al equipo que dirige Eduardo Berizzo. Ninguno de ellos son fáciles, en teoría el más asequible es el duelo frente al conjunto malagueño, que no se juega ya nada. Pero es innegable el gran estado de forma que atraviesa Aspas y, por ello, no hay que descartar que termine el curso igualando o superando los goles que logró Mostovoi con el cuadro olívico.
En total, los goles de Iago Aspas este curso han dado al equipo que dirige Eduardo Berizzo un total de 14 puntos, casi nada. Le ha marcado dos al Levante, dos al Barcelona, tres a la Real Sociedad, dos al Espanyol, tres al Granada y uno a Real Madrid y Eibar. Además, de los cuatro que logró en Copa del Rey. 
La lista, según los datos Alberto Fernández (@celtahistoria), es la siguiente: 
1. Ramón Polo 157
2. Nolete 140
3. Hermidita 113 
4. Gudelj 111
5. Rogelio 103
6. Lucas 92
7. Abel 91
8. Pahíño 90
9. Roig 73
10. Mostovoi 72
11. Mauro 70
12. Aspas 68
13. Chicha 63
14. Aretio 63
15. Baltazar 62
16. Jarabo 59
17. Olmedo 56
18. Del Pino 54
19. Del Cura 54
20. Mori 52
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando