Es Noticia
Hugo Mallo: "Berizzo ayuda a que el Celta siga creciendo"

Hugo Mallo: "Berizzo ayuda a que el Celta siga creciendo"

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Uno de los capitanes del Celta, Hugo Mallo, se ha referido a algunos de los temas que han copado las planas de la actualidad celeste en los últimos días: la renovación de Berizzo y la marcha de Torrecilla al Betis.

De esta manera, el de Marín ha opinado sobre la renovación de su entrenador y ha dicho que "estoy muy contento. Es un proyecto que inició hace dos temporadas. Él le ha dado forma a este proyecto. Ayuda a que siga creciendo. Es una tranquilidad. Nos da bastante alegría. Además, todos entendemos sus conceptos".
Eduardo 'Toto' Berizzo llegó al Celta en la temporada 2014-15, y desde entonces ha contado con Hugo Mallo como parte de la columna vertebral -ya sea como lateral o como central- de su equipo. Además, desde su aterrizaje en Vigo, la mejoría del equipo ha sido muy notoria. En la primera temporada acabaron octavos y esta ya han conseguido aferrarse a Europa. Eso sí, también es cierto que desde que el cuadro vigués volvió de Segunda División ha ido in crescendo.

La salida de Miguel Torrecilla

Si Berizzo se queda, Torrecilla se va, Hugo Mallo también habló sobre la marcha de Miguel Torrecilla al Betis: "Son decisiones que se toman. No sé realmente muy bien la historia, si ha sido por él o por el club. Hay que respetar y desearle suerte". 
La marcha del director deportivo trastoca los planes del Celta en una temporada que va a ser histórica, aunque desde hace semanas el club ya intuía que Torrecilla no iba a seguir por lo que la directiva ya ha sondeado el mercado en busca de un sustituto. Además aún queda la duda de si Miguel Torrecilla ha tocado a alguno de los ojeadores como Bermejo, Oubiña y Ratkovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando