Nolito, Jugador Celta | Futuro y Partido Athletic | Jornada 36 | Primera 2015-16
Secciones

Nolito: "El que me quiera que hable con el Celta"


Reportar vídeo

Manuel AgudoNolito’, jugador del Celta, ha sido protagonista este jueves en Radio Marca Vigo y ha analizado la actualidad del bloque celeste. El de Sanlúcar de Barrameda ha hablado sin tapujos de su futuro y del próximo partido ante el Athletic del domingo a las 12.00 horas.

“Durante toda la temporada lo hemos hecho muy bien. Vamos a intentar rematar la faena en estos tres partidos”, dijo el extremo.
Subraya el valor de lo conseguido esta campaña. “Ha pasado tan rápido el año que uno no piensa lo que ha conseguido. Hemos conseguido algo difícil. Tenemos un equipo apañado, al final hemos tenido confianza y hemos hecho una cosa complicada. Tiene mucho mérito lo que ha conseguido esta plantilla. Intentaremos quedar lo más arriba posible. Piensas en lo que ha hecho el Celta y te empalmas”.
“El domingo tenemos un partido muy difícil e intentaremos competir con el Athletic. Lo encaramos con la máxima seriedad posible. Intentaremos ganarles. Ellos saldrán a destrozarnos”, sobre el conjunto vizcaíno.
Resalta quedar lo más alto en la clasificación. “No es lo mismo quedar quinto o sexto que séptimo. Si quedamos quinto o sexto tenemos más vacaciones. Sería bueno quedar quinto o más arriba, sería un pelotazo”.
Palabras de Del Bosque. “Me lo comentaron, pero lo escucho ahora. Me mantengo al margen. Intento entrenar con mi equipo y cuando dé la lista intentaré rezar para estar porque me hace mucha ilusión. El destino está escrito y las cosas pasan por algo”.
¿Es tu mejor temporada aunque no hayas estado dos meses? “Sí, creo que me estoy superando cada vez más cada temporada. Cada día me encuentro mejor. Estoy contento y feliz. Estamos quintos y hay que seguir. No debemos relajarnos". 
¿Vas a seguir en el Celta? "Sí, me gustaría. Cuando vine aquí tuve la decisión de venir. Hay que ser feliz donde uno juega y aquí soy feliz. En principio, sí".
¿Cuál es tu mayor objetivo con el Celta? “Ser feliz y que me respeten las lesiones. Los demás lo pondré yo”.
Sobre la renovación de Berizzo. “Sí la cosa va bien no hay que cambiar nada”.
¿Le tienes miedo al mercado de fichajes? “Sinceramente no tengo miedo. Intento no ver prensa. El destino mío está escrito. Que pase lo que tenga que pasar. El que me quiera que hable con el Celta”.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 28 de abril de 2016. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *